Misíon

Somos un equipo comprometido con la asesoría y servicio en cosmética capilar, capacitandonos día a día, para ofrecer a nuestros clientes, productos y artículos de alta calidad.

Nos gusta lo que hacemos, por eso nos desempeñamos con calidez y responsabilidad para brindar un mejor servicio cada día.

Visión

Ser reconocidos como los número uno a nivel regional con un alto concepto de responsabilidad en asesoría profesional en cosmética capilar y todo lo relacionado con la belleza.

Objetivos

PRINCIPAL
Ser parte del crecimiento y desarrollo de la belleza de la mujer.

PARTICULARES
1. Asesorar a nuestros clientes en beneficio de sus necesidades capilares, faciales y su presupuesto.
2. Satisfacer a nuestros clientes con una excelente atención y asesoría, garantizando su pronto regreso.
3. Formar continuamente a nuestros asesores en “Tendencias”, “Tecnologías de puntas”, “Modos de uso”, “Componentes de productos” y “Manejo correcto de implementos” de la belleza capilar y facial.

Historia

Pasaban los años 1.986, en busca de una oportunidad de negocio, y después de haber hecho varios intentos de creación de empresa, el sector cosmético ofrecía unas proyecciones interesantes, atendiendo a estas circunstancias, nace lo que hoy día es el resultado de BEST LA CASA DEL PELUQUERO.

La estrategia que se utilizo en los principios de esta empresa, fue hacer lo que hoy día conocemos como “CORRERIAS”, por las ciudades y pueblos de la costa, ofreciendo lo que para la época fue conocido como un nuevo servicio de atención al cliente, de atención personalizada, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y de peluquería en peluquería; Pero esta estrategia venia acompañada con el cubrimiento de la necesidad de X o Y producto o implemento solicitado, que, si en dado caso no había el producto, se suplía esta necesidad con las agencias de carga menor o se llevaba en la siguiente visita, ampliando un poco más el portafolio de servicios.

En el año de 1.990 surge la necesidad de abrir un punto al público, ampliando a un mas el portafolio de servicios, ya con sede física, que estuvo ubicada en un principio, en un local pequeño, ubicado en la Cra 38 con Clle 51, este servicio de atención al público con sede física, tuvo mucho auge, tanto así que a los 3 años siguientes. En 1.993, hubo la necesidad y se presentó también la oportunidad de adquirir una sede propia, que hoy por hoy sigue vigente, ubicada en la Cra 38 # 70 – 64.

Para el año de 1.994 las condiciones socio-políticas del país obligaron a que las “CORRERIAS”, que hasta ese momento, se habían mantenido durante 8 años, cambiaran, e hiciéramos menos presencia y los envíos de productos e implementos solo se hacían por medio de agentes de carga menor.

En el año 1.999, empeoro mucho más la situación socio-política y económica del país, temas como “EL PROCESO 8000”, “EL UPAC”, “GUERRILLA Y NARCO TRAFICO”, era el pan de cada día, y la incertidumbre de que pasaría. En respuesta a esta situación coyuntural, y buscando una forma de contrarrestar esta situación, se decidió abrió un segundo punto de venta, que continua siendo parte y pieza fundamental de BEST LA CASA DEL PELUQUERO, ubicada exactamente en la Clle 72 # 49 – 23, queriendo ofrecer más atención al cliente y mayor cobertura; Viendo que el formato de ventas al público en puntos fijos nos había dado resultados, el siguiente proyecto de BEST LA CASA DEL PELUQUERO, fue seguir replicando este mismo modelo, ampliando nuestra cobertura de atención, con un punto de venta mucho más amplio, más asequible para nuestros clientes, así que se direcciono esta nueva expansión en el año 2.003, con otra sede propia, ubicada en la Clle 84 # 43B – 27, siendo esta la ultima, que como PLUS, ha hecho estrategia comercial con EDUARDO RODRIGUEZ PELUQUEROS, ubicada en el 1er. piso, esto quiere decir que, aparte de ofrecer la asesoría y ventas de productos para el cabello, también se hace la recomendación de utilizar a nuestro aliado comercial para que minimicen costos de transporte y tiempo a nuestros clientes.

En esta ultima década de BEST LA CASA DEL PELUQUERO, ha prestado atención a los avances tecnológicos, y es por ello que en la actualidad, se encuentra desarrollando plataformas virtuales a través de internet,como es el caso de nuestra pagina www.bestcaspel.com, como también hemos mejorado la plata forma de comunicación para nuestros clientes, en donde se comunican al PBX 3860053 y se pueden comunicar a las diferentes dependencias, según quiera el cliente. De igual manera hemos desarrollado nuestro espacio en REDES SOCIALES, mas exactamente en TWITTER: @BESTCASPELUQUER y en FACEBOOK: BEST LA CASA DEL PELUQUERO (GRUPO); En estos espacios podemos ver las ultimas actualizaciones en PRODUCTO, consejos de BELLEZA, PROMOCIONES. Todos estos desarrollos van de la mano con la siempre actualización en productos con mejor tecnología y menos perjudiciales para nuestros clientes, que permita